Sin categoría

Ánimo!

A mis alumnos de FOD:

Hoy es lunes, y todos sabemos que no es un lunes cualquiera… Estamos nerviosos y pendientes por lo que viene: la realización en directo. El cansancio, los nervios, las ganas de terminar el curso y la tensión acumulada provoca que esta semana sea un poquito más difícil… Pero os escribo porque sólo quiero recordaros que será una semana en la que aprenderéis y viviremos fuertes emociones…

Os escribo para enviaros mucho ánimo y fuerzas. Os escribo para que no olviéis que, antes de todo, está que disfrutéis.

Tenemos que saber que, más que nunca, tenemos que estar unidos y fuertes ante las adversidades. Hasta ahora habéis sido un grupo ejemplar, con sus más y sus menos, pero ante todo sois un ejemplo de trabajo y constancia. Un ejemplo a seguir.

Así, con todo mi cariño, os escribo para daros mucha fuerza y que entre todos nos demostremos que, a pesar de las barreras y baches que nos hemos encontrado por el camino, hemos sabido llegar a la meta con la cabeza muy alta y más unidos que nunca.

Estamos aprendiendo que el trabajo en equipo es difícil pero más que nada nos enriquece como personas y con eso es con lo que nos tenemos que quedar. Así que mucho ánimo, mucha fuerza y a sacar lo mejor que tenemos esta semana.

Nos vemos,

La profesora.

3 thoughts on “Ánimo!”

  1. Oooohhhhhhhhhhhhhh, Rocío, te firmo aquí por que estoy con una pereza encima ahora mismo.. que no me apetece escribir mi nombre, mi correo ni ná!! jajaja.

    JO, eres genial!!!! gracias por los ánimos, la verdad que sí, yo ya estoy un poquito nervioso, y estoy un poco con la soga al cuello, por que se acumula mucho el trabajo, no es sólo la realización, son luego el montaje del trailler, las fichas, el trabajo de Sebas, son muchísimas cosas para tan poco tiempo, pero con profesoras como tú, se lleva todo mejor. MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA EN TU BLOG, yo había pensado un día dedicarte el mío, pero con tanta cosa que tengo, nunca me llega el tiempo para hacerlo, pero hoy dejaré sin actualizar el fotolog, y nada más llegue de clase, te dedico mi blog, por que no sólo eres una gran profesora, si no que una gran persona!!!! NO LO OLVIDES NUNCA, Y NO CAMBIES NUUUUUUUUUUUNCAAAAAA!!! que personas y profesoras como tú, no se encuentran en todas partes.

    Espero que cuando acabe el curso, podamos seguir en contacto y tomarnos algún café o algo de vez en cuando. Has hecho un gran trabajo todo éste tiempo!!!

    Nos vemos en una hora y 18 minutos, jajajaja (los segundos ya no llevo la cuenta), jajaja.

  2. Cuando finalice la realización, comenzará la cuenta atras para que esto termine, y, sinceramente, no quiero que se acabe pq me siento muy agusto rodeada de estos compañeros q simplemente, son geniales, cada cual con sus cosillas, pero sobre todo, GENIALES, os echaré mucho de menos a todos pq me habeis hecho pasar muy buenos momentos y realmente lo necesitaba… un besote de esta loca, y… no cambieis nunca!

  3. Ya pasó todo, y a salido a pedir de boca, gracias por haber pasado éstas semanas tan duras junto a nosotros, hemos conseguido que todo saliese tan bien, gracias a todos los profesores, pero en especial a tí, que has estado ahí aguantando nuestros nervios, nuestras broncas, y las broncas de la gente del colegio. Beoss

Responder

